Otoño. Estrenamos una estación ideal, entre otras cosas, para llevar a cabo alguna reforma en el hogar y prepararlo para el temido invierno. ¿Por qué?. Existen muchas razones. Por ejemplo, las temperaturas son suaves, mantenemos intacta la ilusión ante un nuevo “curso”, los días aún alargan, etc. ¿Cuáles son algunas de las reformas que os aconsejamos?.
- Renovar las ventanas. Es una de las inversiones que más se agradecen con el tiempo, ya que dan calidez al hogar, así como mayor confort térmico y acústico. También aportan ahorro, ya que el consumo de energía será bastante inferior. Lo ideal es sustituirlas por unas de aluminio RPT o de PVC.
- Calefacción. No hay nada como estar calentito en casa durante el frío invierno. Sin duda alguna, la calefacción de gas es muy aconsejable para una vivienda ya que el calor que desprende es agradable y uniforme. Existen infinidad de modelos de radiadores, incluso de gran diseño como los de irsap.it
- Pintura. Ni el frío ni el calor son buenos aliados para darle unas manos de pintura a nuestra casa. Además, no hay nada como renovar los colores de las paredes para afrontar la vuelta al trabajo y el invierno con más energía. Los colores grises y blancos nunca pasan de moda. El azul marino o el turquesa son colores que darán que hablar este otoño.
- Baños. Cambiar una bañera por un plato de ducha o renovar el cuarto de baño entero son obras menores que en pocos días se realizan y que en otoño también es cómodo poder llevarlas a cabo. Todos soñamos con un baño moderno y funcional, ya que esta estancia del hogar es una de las que más disfrutamos. ¿Quién no se relaja con una buena ducha? ¿A quién no le gusta tener un baño de calidad y ordenado?. http://www.reformaysonrie.es