SUELO LAMINADO, UNA OPCIÓN PERFECTA PARA TU VIVIENDA

El suelo laminado es una opción cada vez más demandada. Especialmente para revestir la superficie de una vivienda. Y no es de extrañar, porque su estilismo, durabilidad y resistencia hacen que sea un producto muy aconsejable. La imagen de la fotografía que adjuntamos en este artículo es del último laminado que hemos colocado en una vivienda de Valencia destinada para el alquiler. Se trata del modelo de www.finfloor.com roble retro AC5 de 8mm de grosor. Es uno de los que más nos gusta y que solemos ofrecer a nuestros clientes por su gran resistencia al rayado, por la textura real que ofrece a madera y por su alto diseño. Además, su relación calidad-precio es realmente interesante. ¿Te lo imaginas combinado combinado por ejemplo con puertas blancas?. Te aseguramos que el resultado es espectacular.

El nivel de resistencia y el grosor son, en general, las características que más influyen en el precio de este producto. La denominación AC de un pavimento de este tipo suele hacer referencia al uso y vueltas soportadas. En general hablamos de diferentes niveles, desde el nivel 1 al 6. Ahora bien, todo depende del fabricante y de sus características. Y como todo en la vida, contra más azúcar más dulce. Como regla general un AC3 o AC4 puede ser un nivel suficiente para el hogar. El AC5 se suele gastar en hogares con mucho tránsito de gente o en comercios. Y el AC6 para comercios o bares con un uso muy intenso y con resistencia a la abrasión y manchas.

Por otro lado, existen modelos de pavimentos que pueden ser utilizados en estancias como los baños y las cocinas. Ahora bien, especialmente para estos casos aconsejamos que sean los profesionales los que te asesoren en la elección de un pavimento u otro, de un nivel u otro.

Los comentarios de esta entrada están cerrados